Buscamos un programador Clarion / Looking for a Clarion developer who speaks Spanish

Somos una pequeña empresa argentina de desarrollo de software con 34 años de experiencia.
Contamos con un ERP desarrollado en Clarion y MSSQL, que se caracteriza por su arquitectura de datos única y su naturaleza procedimental en lugar de modular.
El ERP se desarrolló inicialmente en Clarion 5 y se ha actualizado constantemente, encontrándose ahora en Clarion 11.1.
Buscamos un programador joven con ganas de comprender nuestro software ERP y colaborar en posibles desarrollos y mantenimiento.
Se requiere español, Clarion y MSSQL.

English version:
We are a small, 34-year-old Argentinian software development company.
We have an ERP coded in Clarion and MSSQL, which is characterized by its unique data architecture and its procedural nature rather than modularity.
The ERP was initially coded in Clarion 5 and has been constantly updated and is now in Clarion 11.1.
We are looking for a young programmer eager to understand our ERP software and collaborate on potential developments and maintenance.
Spanish, Clarion, and MSSQL are essential.

Hola!

Joven de edad o de espíritu?? :smile:
Sería interesante para mí, pero en este momento ya estoy comprometido para un proyecto freelance por 1 año más o menos…
Saludos!.

Buen día Alejandro.

Te escribí por privado.

Un cordial saludo,
Fernando Laborda.

Hola Flavio!

Joven de espíritu es condición absolutamente excluyente !.

La otra juventud es deseable!!!

Igualmente si te parece envíame tu eMail y/o tu celu!

Gracias!

[email protected]

Celu +54 9 11 5423 5626

Alejandro C. Dellacanónica Lundberg

P Imprima solo si es necesario. Cuide el medio ambiente. Please consider the environment before printing.

Uy yo que hice??? no soy Flavio!! jaja

:grin: :grin:
Ya tengo 25 años sólo con Clarion (5.5 a 11.1 EE).
Así que soy un pendejo! :grin:

[email protected]

Saludos desde Brasil.

Hola, Alejandro.
Te escribo por privado.
Saludos atentos